—¤÷(`[¤* Cole Haruno*¤]´)÷¤—
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
~Admin~
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion
Viva la Vie! [Libre~] EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» *~* Relaciones de Alex *~*
Viva la Vie! [Libre~] EmptyJue Abr 08, 2010 10:35 am por Alejandra Carter

» Campamento Olympo
Viva la Vie! [Libre~] EmptyMar Feb 16, 2010 9:00 pm por Scarlet Usher

» Dando vueltas (libre)
Viva la Vie! [Libre~] EmptyMar Feb 02, 2010 10:53 pm por Zoey Moore

» Kayla´s Relations
Viva la Vie! [Libre~] EmptyLun Feb 01, 2010 8:54 pm por Kayla Montez

» El divino tormento
Viva la Vie! [Libre~] EmptySáb Ene 30, 2010 7:45 am por Samantha Moonfred

» Registro de Avatar
Viva la Vie! [Libre~] EmptyJue Ene 28, 2010 11:22 pm por Samantha Moonfred

» Kayla Montez
Viva la Vie! [Libre~] EmptyMar Ene 26, 2010 6:23 am por Dimitri McClintock

» Hola ! ! Soy Kayla
Viva la Vie! [Libre~] EmptyLun Ene 25, 2010 9:10 pm por Kayla Montez

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Academia Chiazza Viva la Vie! [Libre~] 10i57ci
Crear foro
The Twilight Revolution forever-dawn Varity High School Viva la Vie! [Libre~] Boton10

Viva la Vie! [Libre~]

2 participantes

Ir abajo

Viva la Vie! [Libre~] Empty Viva la Vie! [Libre~]

Mensaje por Kathleen Ledger Lun Ene 11, 2010 12:35 am

Que mas daba estar aqui. Ahora eran los chicos los que influian a los adultos, que estupido era pensar en una persona mayor como una mala influencia a un chico que solia ser aun mas avanzada en información y ademas mal comunicada.

Al fin y al cabo, mi papel estaba dentro del Colegio, el hecho de que estuviera disfruntando de mi tiempo libre en un Bar no era un crimen.

Olfatee una vez mas los deliciosos aromas que juguetaban en mi gargante, provocandone una placentera sensación, no sed, ya que hace poco la habia sasiado pero... el hecho de ser un Vampiro tenia cosas buenas, el beber sangre noe ra una condena, mas bien... era espectacular sentir los olores tan prfundos e inimaginables bajar por tu gragante, provocar a tu pecho y saturar tus dientes.

Esto era Vida... esto era vivir la vida Vampirica.

-¿Desea algo señorita?- pregunto el hombre del bar sin mirar mi cara, solo parecia perder la mirada en mis piernas que se cruzaban frente a la barra.

-¿Desea usted algo?- dije con voz prunfunda y retadora, el levanto la mirada parecio percatarse de inmediato de con que clase de criatura hablaba, nego rapidamente con la cabeza y se retiro limpiando una copa de cristal puro.

Rei para mis adentros con lo gracioso que era ver las coaras de terror en aquellos personajes tontos.
Kathleen Ledger
Kathleen Ledger

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viva la Vie! [Libre~] Empty Re: Viva la Vie! [Libre~]

Mensaje por Dimitri McClintock Lun Ene 11, 2010 1:10 am

Estar todo el día en esa oficina, escuchando escusas de niñatos inexpertos sobre su inocencia ante sus rebeldías, pero no podía negar que era una clase de colección privada de seres "anormales".
Salí a pasear por las calles del lugar entre las sombras me escondía asechando a los alumnos que solo salían a causar problemas. Los vampiros se querían comer a los humanos, los licantropos matar a los vampiros. rodee los ojos al imaginármelos.

Mire el bar's de Tomy, arquee una ceja hace tiempo que no ponía un pie en ese lugar.
Decidí entrar con cierta cinismo en el rostro. Note que la maestra Ledger estaba ahí, me le acerque sonriente - Buenas Srita. Ledger - le salude tomando asiento a su lado, haciendole señal a cantinero para que me diera una copa de vino.

- Disfrutando el tiempo libre - dije volitando a verla, mientras acomodaba mi bastón.
Dimitri McClintock
Dimitri McClintock
· | Seductive vampire and Admin. | ·

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2009

https://cole-haruno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viva la Vie! [Libre~] Empty Re: Viva la Vie! [Libre~]

Mensaje por Kathleen Ledger Lun Ene 11, 2010 6:57 am

Los suaves murmuros de la gente, los comentarios extraños, con doble sentido o simplemente demaciado privados para que querer que alguien "normal" los escuchara realmente me hacian reir, no tenia nada en contra de los humanos -al fin y al cabo- yo tambien lo fui. Era simplemente el extraño funcionamiento de sus pensamientos, quizá porque no habian vivido lo suficiente para observar tantas cosas que atormentan (y atormentaban) el mundo... la ventaja de ser inmortal, era que te daba muchas cosas en que pensar ademas de sexo, comida y musica.
Aunque claro...

Siempre seria mejor pensar en eso, vampiro inmortal o no fueras.

Me gire al escuchar una voz familiar, casi no habia notado su efluvio al estar tan concentrada en filosofias extrañas. El director de mi "trabajo", no le conocia del todo bien, pero... me percate de que no me ganaria una notificación por "mala influencia" o una joda como esa: ya que, muy campante, pidio un vino. Sonrei inmediatamente al ver su acción.
-Señor McClintock- dije con su mismo tono con un leve movimiento de cabeza para luego acomodar mi cabello suelto hacia atras.
-Efectivamente- dije asintiendo suavemente, no mentiria aunque tuviera cara de sansión. -¿Usted?- pregunte levantando una ceja sarcasticamente... -¿Escapando de los quehaceres del colegio?- dije con una sutil risa mientras movia mi cuerpo y cruzaba mis piernas para mirarle mejor. Me recoste al espaldar de la silla.
-me refiero...debe ser agotante mover el lapicero en el libro de notificaciones- dije con un suave tono sarcastico-
Kathleen Ledger
Kathleen Ledger

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viva la Vie! [Libre~] Empty Re: Viva la Vie! [Libre~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.