—¤÷(`[¤* Cole Haruno*¤]´)÷¤—
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
~Admin~
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion
Jane Blake EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» *~* Relaciones de Alex *~*
Jane Blake EmptyJue Abr 08, 2010 10:35 am por Alejandra Carter

» Campamento Olympo
Jane Blake EmptyMar Feb 16, 2010 9:00 pm por Scarlet Usher

» Dando vueltas (libre)
Jane Blake EmptyMar Feb 02, 2010 10:53 pm por Zoey Moore

» Kayla´s Relations
Jane Blake EmptyLun Feb 01, 2010 8:54 pm por Kayla Montez

» El divino tormento
Jane Blake EmptySáb Ene 30, 2010 7:45 am por Samantha Moonfred

» Registro de Avatar
Jane Blake EmptyJue Ene 28, 2010 11:22 pm por Samantha Moonfred

» Kayla Montez
Jane Blake EmptyMar Ene 26, 2010 6:23 am por Dimitri McClintock

» Hola ! ! Soy Kayla
Jane Blake EmptyLun Ene 25, 2010 9:10 pm por Kayla Montez

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Academia Chiazza Jane Blake 10i57ci
Crear foro
The Twilight Revolution forever-dawn Varity High School Jane Blake Boton10

Jane Blake

2 participantes

Ir abajo

Jane Blake Empty Jane Blake

Mensaje por Jane Blake Lun Ene 11, 2010 10:41 am

Nombre Completo: Jane Calipso Blake

Edad: Aparentes 15

Fecha de Nacimiento: 16 de octubre

Descripción Física: (foto en spoiler): Rubia de pelo liso, ojos azules, estatura mediana, piel pálida. Posee una belleza inigualable

Descripción Psicológica: Un poco bipolar, muy inteligente, de mente rápida e ingeniosa. Adoptando características de ambas razas, al ser hija de una ninfa del bosque es curiosa, infantil, tierna, dulce y jugetona, por parte de su padre es algo fría y recervada con quien no conoce, un tanto sarcástica y no dudaría en matar si la hacen enojar.

Orientación sexual: Héterosexual

Raza : Hibrida (Nifa y Ángel de la Muerte)

Historia: Nació de una extraña convinación, una ninfa del bosque y un ángel de la muerte. Aquel ángel fue a "arreglar unos asuntos" en un hermoso bosque sercano a Irlanda, su trabajo era acabar con la vida de unos humanos que se habían perdido en el lugar, pero un pequeño problema surguió: Una ninfa había llegado escondiéndose de los humanos y ayudándolos de una forma sutil sin que se percataran de su presencia, pero el ángel se dió cuenta de ella y la siguió, sin terminar su trabajo, deseando ver más de cerca a aquella criatura del bosque.
La encontró en un claro, sentada en un árbol bajo la luz de la luna, ella se alejó y él audázmente ganó su confianza, explicándole que no era tan "malo" como todos creía, que él, al igual que ella cumplía una misión, pero eso era para lograr un equilibrio, él asesinaba mientras ella saba vida.
Aquella ninfa se sintió atraida por el ángel de la muerte, tanto así que cada noche se encontraban en el mismo lugar, poco tiempo bastó para que la ninfa se entregara por completo a su prohibido amado. Surguiendo así Calipso (El verdadero nombre de Jane), una extraña híbrida, que crecía al igual que los humanos. Ellos sabían que su hija era un atentado contra las razas y por ello la avandonaron en las afueras de un orfanato.

Una pareja inglesa adoptó a la niña cuando ella tenía 5 años. Ella sabía que no era normal, al enojarse mucho podía desatar un poder demoniaco, pero si se concentraba podía oir con claridad a los animales y entenderlos. Sus nuevos padres no se quedaron atrás en ello y no le prestaron mayor importancia, pero aquello cambió por dos circunstancias, la primera cuando el mundo se plagaba de "no humanos" y cuando Jane se enfureció con su "hermana" menor dejándola inconciente en frente de sus padres. Ellos asustados la trataron de fenómeno, de un error, como todos esos nuevos seres.

Fue internada en el colegio Haruno a la edad de 12 años, aún adopta su nombre humano al no saber de su notro nombre. Vive como muchos allí, pero ella espera encontrar respuestas a su pasado. Por ahora tiene sólo dos cosas claras: Sus poderes y las razas de sus progenitores.

Poder ( solo para los que sen seres mitológicos): Puede infligir dolor, ajustando la intensidad del a niveles “manejables”. Utilizada con la suficiente intensidad, puede sumir en el frenesí, incapacitar y acabar con la vida de los seres. Es posible prolongar los efectos mediante tiradas sucesivas. Un fallo significa que el dolor se desvanece o no llega a producirse, incluso en lo mas extremo, implica un desastroso rebote en los efectos. Puede provocar verdadero daño físico al sujeto, pero puede causar un gran cansancio físico y mental.

Al ser parte ninfa del bosque puede comunicarse con las criaturas que habitan en él, sanar o sanarse rápidamente, y manejar el elemento de agua.
Ambas habilidades dotadas por sus padres, sólo las ocupa cuando cree que es realmente necesario
Jane Blake
Jane Blake

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jane Blake Empty Re: Jane Blake

Mensaje por Dimitri McClintock Mar Ene 12, 2010 4:43 am

~ Ficha Aceptada ~
Dimitri McClintock
Dimitri McClintock
· | Seductive vampire and Admin. | ·

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2009

https://cole-haruno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.