—¤÷(`[¤* Cole Haruno*¤]´)÷¤—
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
~Admin~
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion
Hambrienta [Libre ^^] EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» *~* Relaciones de Alex *~*
Hambrienta [Libre ^^] EmptyJue Abr 08, 2010 10:35 am por Alejandra Carter

» Campamento Olympo
Hambrienta [Libre ^^] EmptyMar Feb 16, 2010 9:00 pm por Scarlet Usher

» Dando vueltas (libre)
Hambrienta [Libre ^^] EmptyMar Feb 02, 2010 10:53 pm por Zoey Moore

» Kayla´s Relations
Hambrienta [Libre ^^] EmptyLun Feb 01, 2010 8:54 pm por Kayla Montez

» El divino tormento
Hambrienta [Libre ^^] EmptySáb Ene 30, 2010 7:45 am por Samantha Moonfred

» Registro de Avatar
Hambrienta [Libre ^^] EmptyJue Ene 28, 2010 11:22 pm por Samantha Moonfred

» Kayla Montez
Hambrienta [Libre ^^] EmptyMar Ene 26, 2010 6:23 am por Dimitri McClintock

» Hola ! ! Soy Kayla
Hambrienta [Libre ^^] EmptyLun Ene 25, 2010 9:10 pm por Kayla Montez

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Academia Chiazza Hambrienta [Libre ^^] 10i57ci
Crear foro
The Twilight Revolution forever-dawn Varity High School Hambrienta [Libre ^^] Boton10

Hambrienta [Libre ^^]

2 participantes

Ir abajo

Hambrienta [Libre ^^] Empty Hambrienta [Libre ^^]

Mensaje por Alexandra Bones Lun Ene 11, 2010 4:32 am

Sentí que mi estomago me reclamaba mientras observaba la comida que se encontraba en mi bandeja.
Aunque no sabia si era por el hambre, o por la cantidad de comida que se encontraba sobre ella.
Si mi madre estuviera aquí, ya estaría formando un escandalo. Todavía podía recordar su voz diciéndome que si seguí comiendo como lo hacia, terminaría gorda como un elefante. Si me pudiera ver ahora se le quitarían esas tontas ideas. Pero desde que ella y mi padre se habían divorciado, ni mis hermanos y yo tuvimos mas noticias de ella, mas que las cartas que mandaba en navidad.
La ultima carta que nos llego de ella, estaba pasando unas deliciosa navidad en parís.
Ella siempre estuvo obsesionada con el físico, tal vez, esa fue la razón por la que dejo a mi padre por un hombre mucho mas joven que ella. Pero fue su obsesión lo que no me permitió tener una... infancia. Cuando era pequeña era gorda, según mi madre, aunque mis hermanos decían que tenia una apariencia normal. Ahora aunque siempre estaba haciendo ejercicio,podía comer lo que quisiera.
En pocas palabras, darme la buena vida.
Reí ante ese pensamiento, y agarrando la bandeja con una sola mano, tome la manzana que estaba en la esquina y le di un morisco, mientras buscaba una mesa en la que sentarme y hacia malabares para que mi bandeja no terminara en el suelo.
Alexandra Bones
Alexandra Bones

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hambrienta [Libre ^^] Empty Re: Hambrienta [Libre ^^]

Mensaje por Sebastian C. Mourchois Mar Ene 12, 2010 5:52 am

Andaba vagando por los lugares, tenia poco de llegar y no me había tomado tiempo para conocer el lugar, bufe caminando entre pasillos, cuando sentí el aroma a comida, seguí el aroma un tanto delicioso.
Entre el lugar olisqueando despistadamente sin hacer expresión alguna, cuando mire una joven que llamo mi atencion, me encogí de hombros al ver que no estaba solo.
Me acerque por una bandeja de comida, tome un en base de refresco con una galleta grande de sabe que, no tenia hambre pero la tome para desentonar.
Mire de reojo a la joven y me senté enfrente de ella, le sonreí - ¿que tal? soy Sebastian y¿tu? -dije amable, abriendo el refresco.
Sebastian C. Mourchois
Sebastian C. Mourchois

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hambrienta [Libre ^^] Empty Re: Hambrienta [Libre ^^]

Mensaje por Alexandra Bones Mar Ene 12, 2010 8:17 pm

Cuando me senté decidí dejar de pensar en los problemas de mi familia, y antes de continuar comiendo preferí terminar mi manzana.
Me fije la vista en un punto exacto y me concentre en el.
Solía hacer eso para evitar pensamientos que me molestaran.
Estaba mordiendo nuevamente mi manzana cuando alguien me hablo, así que termine de masticar y conteste amablemente.
- Alexandra, puedes decirme Alex - le dije sonriendo de medio lado. Mire nuevamente la manzana calculando inconscientemente donde daría el próximo mordisco.- ¿Eres nuevo?.No te había visto antes. .-le pregunte- Aunque no es que conozca a todos los que estudian aquí- dije antes de morder la manzana.
Alexandra Bones
Alexandra Bones

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hambrienta [Libre ^^] Empty Re: Hambrienta [Libre ^^]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.