Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:09 am
Últimos temas
Solo Chicas [Zoey]
2 participantes
Página 1 de 1.
Solo Chicas [Zoey]
Salí de mi habitacion después de estar en ella un gran rato.
Esta cansada de estar encerrada en ella,además cuando no hay nada que hacer los pensamientos vuelan.
Mis pensamientos se centraron en mi amiga Zoey, de la cual no tenia noticias recientes.
Me preocupe, porque aunque nos conocíamos de hace poco, realmente eramos buenas amigas.
Toque la puerta de su habitacion esperando que Zoey estuviera dentro.
Esta cansada de estar encerrada en ella,además cuando no hay nada que hacer los pensamientos vuelan.
Mis pensamientos se centraron en mi amiga Zoey, de la cual no tenia noticias recientes.
Me preocupe, porque aunque nos conocíamos de hace poco, realmente eramos buenas amigas.
Toque la puerta de su habitacion esperando que Zoey estuviera dentro.
Alexandra Bones- Mensajes : 83
Re: Solo Chicas [Zoey]
estaba escuchando musica, me aburria mucho, estaba pensando en ir a ver a alex , cuando escuche que tocaron la puerta, me quite los audifonos y me dirigi a la puerta, la abri y era alex le sonrei y la deje pasar-hola alex que tal?
Cuando la puerta se abrió y vi a Zoey al otro lado, me alegre de verla.
- Hola Zoey - le dije sonriendo- Pues todo ha estado bien. Excepto por el hecho de que no he sabido nada de ti en estos últimos días.- me cruce de brazos- Ya me estaba preocupando.
- Hola Zoey - le dije sonriendo- Pues todo ha estado bien. Excepto por el hecho de que no he sabido nada de ti en estos últimos días.- me cruce de brazos- Ya me estaba preocupando.
le sonrei-esque e estado muy ocupado poniendome al dia, pero lla acabe dehecho estaba pensando en ir a verte pero me ganaste-rei
Reí con ella.
- Al parecer pensamos igual - le dije, luego pregunte- ¿Puedo pasar?
- Al parecer pensamos igual - le dije, luego pregunte- ¿Puedo pasar?
o claro lo siento, deje que pasara serre la puerta cuando entro y comohas estado?
Entre y espere que ella cerrara la puerta para responder.
- Bueno, además de preocupada por ti...- le dije riendo- Creo que bastante bien.- entrecerré los ojos y la mire- Y tu como has estado- le pregunte- ¿Que has hecho en todo este tiempo que no he sabido de ti?.
- Bueno, además de preocupada por ti...- le dije riendo- Creo que bastante bien.- entrecerré los ojos y la mire- Y tu como has estado- le pregunte- ¿Que has hecho en todo este tiempo que no he sabido de ti?.
me encoji de hombros y le dije-pues la verdad no mucho, me ña e pasado en la pisina, el agua me relaja-rei-y has conosido a alguien?-le dije con tono picaro
Reí ante su pregunta y negué dos veces con la cabeza.
- Es en lo único que piensas ¿no?- Camine hasta la cama y me senté en ella.- De hecho si conocí a alguien- dije y espere a ver su reacción.- Creo que estamos enamorados- suspire-tanto así, que estamos pensando en casarnos y tener mucho hijos- bromee.
- Es en lo único que piensas ¿no?- Camine hasta la cama y me senté en ella.- De hecho si conocí a alguien- dije y espere a ver su reacción.- Creo que estamos enamorados- suspire-tanto así, que estamos pensando en casarnos y tener mucho hijos- bromee.
rei ante lo que dijo-bueno en parte, y quien es?-le pregunte con una sonrisa, queria saber quien era el enamorado de mi amiga,
- Estaba bromeando - le dije riendo- No he conocido a nadie.-apoye las manos sobre la cama y mire hacia la ventana.- Aunque me gustaría que apareciera alguien.
le estreche su mano-vale enserio no has conosido a alguien, tu eres bonita, deve de aver alguien-mireque habia anelo en sus ojos
- Oh amiga...- suspire- Pero la belleza no lo es todo ¿sabes?.
Me levante de la cama y mire por la ventana.
-Creo que terminare siendo monja - Bromee.- Ahora cuentame sobre tus pretendientes.
Me levante de la cama y mire por la ventana.
-Creo que terminare siendo monja - Bromee.- Ahora cuentame sobre tus pretendientes.
rei-no eh conosido a nadien, te digo que me la eh pasado e mi cuarto-le dije riendo
- Bueno..- le dije sonriendo- Tampoco es que yo haya estado viajando por el mundo.- bromee.
Abrí la ventana y mira hacia abajo. Habían algunas personas paseando, y otras sentadas en el suelo con libros en las manos.
- Sabes este lugar es enorme, y hermoso - le dije aun viendo por la ventana- No te cansas de recorrerlo.
Abrí la ventana y mira hacia abajo. Habían algunas personas paseando, y otras sentadas en el suelo con libros en las manos.
- Sabes este lugar es enorme, y hermoso - le dije aun viendo por la ventana- No te cansas de recorrerlo.
- Deberías de pasar mas tiempo allá afuera, y menos tiempo acá adentro- la acuse.
te tomare la palabra, sonrei, me aserque a mi armario y saque un chaqueta negra de cuero y me gire hacia donde estaba ella-bamos
Página 1 de 1.